El SOEM inauguró nuevas oficinas y una sala de reuniones – 07/11/2018

La ceremonia desarrollada este miércoles por la tarde tuvo al secretario general Jorge Bustos y al secretario adjunto Julio Godoy como los principales referentes del sindicato; ambos participaron de las distintas alternativas del evento, y tal como enfatizó el máximo responsable, “esto se hizo posible, con mucho esfuerzo y gracias al trabajo de cada uno de nuestros compañeros”. 

Este miércoles en horas de la tarde, la Comisión Directiva del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales de la localidad de Río Turbio, tuvo su día de fiesta, en el marco de la inauguración de nuevas y modernas oficinas y una sala de reuniones. El secretario general, Jorge Bustos, fue quien encabezó el encuentro, acompañado por integrantes de la comisión directiva, jubilados municipales y afiliados.

Asimismo, en el marco del “Día del Empleado Municipal” se hizo entrega de reconocimiento a los municipales que hace 25 años prestan servicios.

Además, este año, se hizo un reconocimiento al Dr. Iván Guillen, por su labor en el CIC Padre Múgica y compromiso con cada uno de sus pacientes, en representación al Dr. Guillen, fue Mirian Burgos coordinadora del CIC, quien recibió el reconocimiento. También se le dio un reconocimiento a la vecina Soledad Sarruf, por su solidaridad y el trabajo que hizo junto a un grupo de vecinos para que se pueda concretar la sala de Nefrodialisis en el Hospital Dr. Alberto Sánchez.

Compartir en Whatsapp



También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*