EL TORNEO DE NEWCOM en 28 de Noviembre

La Municipalidad de 28 Noviembre, conjuntamente con la Comisión Directiva del Centro de Jubilados los Sureños, recibieron a diferentes delegaciones de la provincia, que en la jornada de hoy 21 y mañana 22 de noviembre estarán participando del torneo de Newcom.

En este sentido Paola Painemil, entrenadora de Newcom de la delegación de Gobernador Gregores, comenta que llegaron a nuestra localidad para participar de este torneo con un equipo de 25 jugadores de todas las edades: “hemos traído jugadores de hasta 83 y 86 años de edad en la categoría más de 60 y recreativos. Nos recibieron de una manera hermosa con una atención inigualable”.

Por otra parte, indicó: “es la primera vez que participan de un torneo de este nivel, hace poco recibimos a tres equipos de 28 de Noviembre en Gobernador Gregores, donde participaron de un torneo, pero también, nos ayudaron y aprendimos de este deporte, ya que hace cuatro meses que iniciamos con nuestro equipo”.

Además, agregó: “es la primera vez que ellos hacen deporte, se sienten animados es un grupo que se mantiene y practican New com tres veces a la semana una hora. Estamos muy entusiasmados, no lo veremos ahora reflejados en los resultados por que recién estamos iniciando, pero este tipo de torneo, hacen que pongamos mucho esfuerzo y participar nos ilusiona”.

Al finalizar, Paola agradece el recibimiento y la oportunidad de dar a conocer que Gobernador Gregores tiene un equipo que lo representa y se siente muy contenta de volver a visitar a la localidad de 28 de Noviembre después de mucho tiempo.

Así mismo, se agradece al personal del Comedor Comunitario de la Dirección de Acción Social, por la realización de tan ricas comidas y la excelente atención a las distintas delegaciones.

Compartir en Whatsapp



También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*