Feria de Ciencia y Tecnología en Rio Turbio – 08/09/2018

Este viernes se desarrolló la 7.ª Edición zonal de la Feria de Ciencia y Tecnología  en el Centro Cultural de Río Turbio. Donde participaron los distintos establecimientos educativos de la Cuenca Carbonífera.

Con 15 establecimientos educativos presentes en la Feria, más de 200 chicos que estuvieron participando, donde se presentaron 37 proyectos relacionados con las actividades que se vienen realizando en cada una de las escuelas de todos los niveles educativos. Y, organizado por el Gobierno de Santa Cruz, a través de la Coordinación Provincial de Ciencia y Tecnología del Consejo Provincial de Educación, se realizó el viernes, una nueva edición de este evento que reúne a estudiantes y docentes de la Cuenca Carbonífera.

Silvana Bascopé, directora de Cultura de la Municipalidad de Río Turbio, resaltó la importancia del evento, en el cual se pudo observar el gran trabajo de los alumnos y docentes que participaron de la Feria. Si bien nuestra tarea fue brindar el espacio y acompañar a los organizadores, me enorgullece poder estar presente en este evento y ver el entusiasmos de los chicos en sus exposiciones” expresó la Funcionaria.

Compartir en Whatsapp



También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

PUBLICIDAD AL

2268-515344