Feria de Ciencias y Tecnología del Jardín Belén y el Colegio Santa Cruz – 17/10/2018

El evento educativo dará inicio este jueves 18 de octubre a partir de las 14:00 horas, el cual contará con diversas opciones para poder apreciar la labor desarrollada durante el ciclo lectivo 2018 por los alumnos de Jardín, Primaria y Secundaria.

La XXII edición de la Feria de Ciencias y Tecnología del Jardín Belén y del Colegio Santa Cruz, se desarrollará durante este jueves y viernes en las instalaciones del Jardín de Infantes Belén y el Gimnasio Sagrada Familia del Colegio Santa Cruz.

El acto de apertura del evento educativo está previsto para este jueves a partir de las 14:00. En la primera jornada el evento se desarrollará hasta las 16:30 horas. Mientras que el día viernes la actividad se hará en dos turnos, de 10:00 a 12:00 horas y de 14:00 a 16:30 horas.

En torno a los trabajos realizados, se podrán apreciar los presentados por los alumnos de jardín, Primaria y Secundaria, además de la participación de stands de los  invitados especiales, como ser; la Unidad Académica Río Turbio, el Centro de Especialidades Medico, el CIC Hielos Continentales, Universidad Siglo XXI y la Municipalidad de Río Turbio.

Esta feria brindará a todo aquel que la visite un enriquecimiento cultural y científico, haciendo que se sienta parte activa de la muestra, ya que se podrá interactuar con los alumnos y experimentar en los distintos stands que incluyan este tipo de propuestas.

Compartir en Whatsapp



También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

PUBLICIDAD AL

2268-515344