Grasso rompió la veda electoral

Grasso rompió la veda electoral

Nuevo Día el pasado viernes daba cuenta del inicio de la veda electoral para actos públicos de gobierno desde el día sábado 7/10. El candidato a senador por el FVS, Pablo Grasso al parecer desconoce la norma.

De acuerdo al cronograma electoral nacional,  desde el día sábado 7 de octubre, comenzó la prohibición de actos públicos susceptibles de promover la captación del sufragio de los ciudadanos.    Así lo publicó Diario Nuevo Día,el pasado viernes 06/10.
Así lo establece el Articulo 64 quarter . “Durante la campaña electoral, la publicidad de los actos de gobierno no podrá contener elementos que promuevan; expresamente la captación del sufragio a favor de ninguno de los candidatos a cargos públicos electivos nacionales”, indica.
Además aclara: “Queda prohibido durante los quince (15) días anteriores a la fecha fijada para la celebración de elección general, la realización de actos inaugurales de obras públicas, el lanzamiento o promoción de planes, proyectos o programas de alcance colectivo y, en general, la realización de todo acto de gobierno que pueda promover la captación del sufragio a favor de cualquiera de los candidatos a cargos públicos electivos nacionales”.

Sin veda para Grasso

Dejando de lado las recomendaciones del cronograma electoral y a solo 13 días del acto eleccionario  el candidato del FVS, Pablo Grasso, recorre la provincia y  entregó adjudicaciones en venta a vecinos del barrio Plan Federal de Pico Truncado y prometió  obras en la localidad de Las Heras.

Fuente:diarionuevodia

Compartir en Whatsapp



También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*