H vs H – 2do Round…!!!

HvsH

El Viernes 29 de Julio, a las 16 hrs. es el segundo encuentro CONCILIATORIO en el Ministerio de Trabajo de Río Turbio, en una esquina el Sr. Intendente Hugo Garay representando a la MUNICIPALIDAD DE 28 y en la otra el Sr Ricardo Hueso representando a ATE.

Recordemos que en el 1er round, ATE inicio en ataque con una petitorio de varios puntos, donde creía golpearlo para el nocaut al intendente, pero el representante del MUNICIPIO, se cubrió con un buen pedido de 10 días para analizar el petitorio, el representante del ministerio declaro EMPATE, es decir, acepto el petitorio de HUESO y los días pedidos por GARAY.

Ambos se retiraron tensos pero conforme al primer encuentro que fue esperado por mucho tiempo, ya que GARAY lo esquivaba.

En la semana y ambos con BANDERA BLANCA DE LA PAZ (analógica-mente hablando) se reunieron el Lunes 25, donde con respeto solo midieron fuerzas y sirvió para analizarse mutuamente para el encuentro de este Viernes…

QUE PASARA…??? QUIEN GANARA…??? ATE, SI PIERDE PARARA LA MUNICIPALIDAD…??? ( en si ya estas casi parada por el CEM que le dio la espalda al intendente – según comentarios de fuentes no oficiales)

Y SI GARAY CEDE LOS PEDIDOS, TENDRÁ DINERO PARA CUMPLIR…???

NO QUEDA OTRA QUE ESPERAR…

Compartir en Whatsapp



También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*