Habilitaron el paso de camiones de alimentos y combustible

Los manifestantes de UOCRA y Camioneros permitieron desde ayer la circulación de camiones que transportan estos elementos, con el fin de evitar que se profundice el desabastecimiento en la Cuenca. Hoy habrá una reunión clave entre referentes del gobierno nacional y del gremio de la construcción, en donde se buscará ponerle fin al conflicto.

Ayer se llegó a un entendimiento para que los trabajadores que cortan la intersección de las rutas Nacional Nº 40 y Complementaria Nº 20 dejaran pasar a los camiones que traen alimentos y combustible a nuestra comunidad. Al principio se había establecido que esto ocurriría desde las 19 horas, pero se logró que se haga de forma inmediata. Camioneros y UOCRA están dejando pasar a los camiones pesados que transportan alimentos, suministros, y combustible para no producir una desabastecimiento.
Este avance se produjo en el marco de distintas reuniones entre las partes para poder arribar a una pronta solución. Las expectativas están puestas en la jornada de hoy, cuando referentes de UOCRA y del gobierno nacional se reúnan con el fin de que se pueda llegar a un acuerdo que solucione el conflicto.

Compartir en Whatsapp



También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

PUBLICIDAD AL

2268-515344