Habilitaron media calzada sobre el puente de Piedrabuena – 17/12/2018

Lo confirmaron las autoridades santacruceñas. Ya se encuentra habilitada, a media calzada, la Ruta Nacional N° 3 en el tramo que comprende el puente que cruza el Río Santa Cruz, en cercanías a la localidad de Piedrabuena.

“Solicitamos a los señores usuarios respetar las indicaciones de banderilleros y personal que está abocado a la parte operativa del corte a fin de poder garantizar la seguridad de las personas que transitan por dicho tramo”, señala el comunicado del organismo nacional. Además desde Vialidad, recomiendan no viajar de noche y evitar el sobrepaso a vehículos.

De acuerdo a la información publicada por medios regionales, las autoridades decidieron habilitar el tránsito por sentido cada una hora, otorgando privilegio de cruce a los vehículos particulares.

Sin embargo, esta situación se “salió de las manos” en la mañana de hoy, por lo que hubo que disponer nuevas medidas. Durante todo el día hubo largas filas de autos y camiones en el lugar y, según Vialidad, esta situación se extendería por unos 10 días.

Compartir en Whatsapp



También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

PUBLICIDAD AL

2268-515344