“Hicieron del SAMIC, YCRT y el turismo su bunker para las elecciones”

La senadora Ana María Ianni (FPV) se refirió acerca de la decisión de Nación de traspasar el Hospital SAMIC a la Provincia y apuntó a su par de Cambiemos, Eduardo Costa, quien ayer se mostró en contra de dicha decisión, considerando que los santacruceños van a ser perjudicados.

“Ahora él -Costa- tira la pelota como que desconoce al Gobierno nacional y las decisiones que toman con el SAMIC, el petrolero, el yacimiento, el turismo. El ahora no es referente de Cambiemos y a su vez ensuciando la cancha y tirando la pelota al Gobierno Provincial”, expresó la senadora, marcando que “la palabra de Costa ya no tiene valor entre los santacruceños”.

Por Tiempo FM, marcó que hay que sacarse el sombrero y aplaudir a los profesionales que trabajan en el SAMIC, mientras que el Interventor Ortiz Maldonado “viene psicopateando con que el presupuesto y la intervención se acaba”.

Quiere saber cuál es la decisión política concreta, si se va a regular o traspasar el SAMIC. “Hicieron del SAMIC, YCRT y el turismo su bunker para las elecciones del año pasado, y  a toda la gente que le prometieron un montón de cosas o les están soltando la mano”.

Compartir en Whatsapp



También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

PUBLICIDAD AL

2268-515344