HOY JUEVES 17 DE ENERO SE REALIZARÁ UNA JORNADAS DE VERANO PARA EL ADULTO MAYOR – RIIS

La Red Integral de Inclusión Social de la Municipalidad de 28 de Noviembre, se encuentra realizando y programando distintas actividades de recreación e integración destinadas para el adulto mayor de nuestra localidad.

Romina Villarroel, coordinadora del RIIS, comunico que hemos programado distintas actividades de verano para el adulto mayor de los diferentes centros de jubilados de la localidad como también para la comunidad.

Intentamos lograr la interacción entre los adultos mediante salidas recreativas a estancias de la zona y salida guiada, hoy Jueves 17 iniciamos la visita a la Guarnición Rospentek, la hora de salida está programada para las 15 hs., desde el Centro de Jubilados Municipales de 28 de Noviembre. Los concurrentes deberán llevar: ropa cómoda, un abrigo en caso de frío, botella de agua, toalla de rostro y equipo de mate si así lo desean.

La intención  es trabajar durante todo el año con el adulto mayor y también en las necesidades que carecen en los centros de jubilados.

Romina Villarroel, hizo saber que a los interesados en participar de estas jornadas de verano “Un Sol Para Todos”, y/o cualquier otra consulta, podrán dirigirse a las instalaciones de la RIIS (ex Alcohólicos Anónimos) ubicada en Av. Libertad, en los siguientes horarios: hoy miércoles 16 de enero, de 08 a 20 hs. ; jueves 17 y viernes 18, de 08 a 14 hs.

“Quiero agradecer el acompañamiento del intendente municipal, Hugo R. Garay y al diputado por el Pueblo, Hugo A. Garay, quien siempre mantuvo en pie la Red Integral de Inclusión Social”.

Compartir en Whatsapp



También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*