Incendio en la cava de residuos de Julia Dufour

Intencional o no, la cuestión es que se expandió rápidamente el incendio en una cava llena de residuos ubicada en la Zona de Chacras de Julia Dufour.

Este lunes, los Bomberos fueron convocados a combatir las llamas en una cava , donde ardían montañas de basura.

Minutos más tarde se comenzó a escuchar la sirena y posteriormente se conoció la noticia de un incendio en la cava que se encuentra ubicada en la Zona de Chacras de Julia Dufour, al lado de la planta de tratamientos industriales donde se encuentra la planta hormigonera.

Trabajó en el lugar tratando de controlar las llamas que con gran fuerza surgían entre la basura, personal de transporte a cargo del secretario de esa cartera Julián Zagal, Bomberos de la seccional XI y personal policial.

El fuego se expandió rápidamente luego de la denuncia de un vecino.

De manera inmediata se notificó al intendente interino, Nicolás Brizuela, que se encuentra en Rio Gallegos, quien emitió la orden de trabajar de inmediato en el foco de fuego importante generado en las cavas de basura

Por su parte el secretario de transporte Julián Zagal, se mostró preocupado ya que esa cartera permanentemente viene trabajando en las cavas para cubrirlas. Además llama la atención que el lugar permanece cubierto de nieve lo que hace dificultoso encender fuego.

Según testimonios no sería descabellado pensar en un incendio intencional.

Compartir en Whatsapp



También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*