Iniciando el viaje – Por Lic. Franca Battain

5491135832917Lic. Franca Battain

Este libro trata de algo que es un viaje, que se inicia, pero nadie nunca dijo cuando termina, porque suponemos que termina en lo que conocemos como muerte física y entonces todo parece convertirse en el fin y decimos ya no esta entre nosotros, que descanse en paz.

Y cada uno a su casa a llorar, ponerse de duelo y a demostrar que puede continuar porque comprendió que también le tocaría a él mas tarde o temprano y entonces continuar , da la ilusión y la esperanza que el momento se posterga.

Bien si hay un viaje , y es eterno.

Pero esa eternidad no es demostrable , para los que buscan aún científicamente la demostración y no pueden poner en dudas los conocimientos y los paradigmas porque eso implica dudar de que la tierra es redonda.

No eso históricamente fue la situación de todos los avanzados a su época que si pusieron todo en duda y así encontraron algo que los motivo y los llevo a conocer más y más y entonces se provoco algo profundo en cada uno que fue la revelación de algo que no se dio a conocer.

Pero se quemo siempre , simbólicamente, cada biblioteca quemada , represento el bordear una verdad que debía ser quemada.

Si la verdad debe ser quemada porque si se ve algo de la verdad , si algo de la verdad nos toca, perdemos el centro, de ese mundo que creemos conocer.

El centro de ese mundo conocemos en la apariencia de un juego de reglas que solo es un juego.

Un juego , que nadie deja de jugar, para no vivir.

Y entonces, las buenas costumbres y entonces las buenas maneras y la cordialidad, cuando todo esto es un tema de poder y sexo.

Si este plano es poder y sexo.

Y todos los planos lo son.

El poder, como es arriba es abajo, el desafío a la ley fue el tener el poder, si yo tengo el poder puedo someterte porque tú eres débil y si tú dependes de mi , yo puedo ser fuerte.

Pero eso es parte del juego , eso es lo que crees , pero no es la verdad, sino solo un juego, porque en verdad quisieras , desesperadamente el poder que el otro tiene, si , ese que tú consideras débil, tú quieres ese poder, pero no lo tienes, no lo tienes, y entonces buscas de manipular, de comprar , de regatear y ahí es donde tú dejas ya tú esencia y te conviertes en una muerte.

Pero claro no parece, no, parece que estas bien vivo y te crees poderoso, pues eres un esclavo de tú vida vacía , absurda , falta de lo natural y del sentido eterno de la fuerza del poder que no necesita ostentación ni ninguna puesta en escena.

El poder , verdadero se vive en silencio y en acción.

Y la acción del poder es la verdad y la justicia.

Y entonces la paciencia infinita y la inteligencia infinita te da algo que te hace indestructible , solvencia, no importa tu situación física, tú eres indestructible porque sabes algo que nadie más sabe.

Has atravesado la noche desierta del poder para ser poderoso.

Pues quieres las claves, tendrás que leer este libro y si no quieres las claves, no lo leas, da igual.

Es tú elección, porque este libro te dirá verdad y justicia para todo hombre que busque la esencia, y este libro te dirá muerte en vida para quién busca en la hipocresía y la mentira , la manipulación y el abuso, el poder.

Tú no tienes ningún poder.

El poder no lo puedes elegir.

Lucha por el , sigue luchando no lo encontraras.

El poder solo es dado a quién se lo ha ganado.

El poder que puedes tener hoy en una billetera, en una cuenta bancaria , en una casa , en un lote, en un romance, en lo que crees que te hace parte de algo que llamas sistema , pues un día te lo arrebatan todo, porque un día pierdes a quién más amas y te ves vulnerable y frágil y como crees en la muerte, te quedas sin poder y entonces la depresión te consume porque no te consuelas, porque no estás en la verdad y la justicia.

Estas en las apariencias.

Y si , hay poder, un gran poder, pero ese poder solo es para quién es asignado por la inteligencia infinita en condiciones de no abusar de ese poder , porque sabe algo que solo el que tiene esa asignación puede conocer.

Mata el poder si lo quieres.

Mátalo ya.

Deja de buscar lo seguro y confortable, no tienes nada.

Un día te levantas y ya nada tienes, porque todo se derrumbo.

Y tú creías que tenías el poder.

Pues no tienes nada, ni poder, ni amor , ni nada, solo sombras y el dolor tremendo de ir conociendo la verdad y esa verdad te va matando porque te confronta con tú nada.

Porque si has muerto ya eres hueso y calavera.

Pero aún así crees tener el poder.

Pues ya no lo tienes.

El poder y los dones son asignados por inteligencias infinitas a quién se lo ha ganado a lo largo de sus acciones en pos de comprensión y sabiduría.

No busques el poder si lo quieres , nunca lo tendrás.

Si no fue asignado no lo tendrás, ni lo podrás jamás utilizar.

El poder lo utiliza quién conoce en verdad y justicia, lo que él solo sabe.

Tú no conoces, pero es una esperanza creer que conoces.

Tú solo tienes mente, lógica y estructurada, pensante, dudosa, tú no tienes poder, porque tienes mente.

Poder es sin mente.

Poder es sin mente, y quién , puede dejar la mente, dime quién? Porque ni siquiera conocen que es dejar la mente, porque te imaginas si alguien dejará la mente, pues pensaría que ha perdido el juicio.

Sin mente , sin juicio , entonces esto ya no es un lugar seguro.

Solo es seguro si tienes mente, con mente, puedes controlar, tener el control, tener el poder, y con el poder entonces crees que tienes algo , claro eso , crees que tienes algo , pero en verdad solo tienes algo que es ilusorio.

Pero te conformas a ti mismo creyendo que lo has encontrado y que entonces ahora tú controlas, y que controlas, nada, solo que el hueso y la calavera demore un poco más, y entonces, que haces, compras otra casa, o te compras otro auto, o buscas ocuparte más y entonces si tienes más y tienes le control y tienes el conocimiento de que tienes más , entonces, la mente te dice, no pares, no pares, sigue, sigue.

No ves que si paras ya estás muerto.

Y lo que no sientes que en ese preciso momento firmaste tú convenio de vivir muerto.

SI VIVES MUERTO, NO LO SABÍAS , ENTERATE, ESTA SOCIEDAD VIVE MUERTA, PORQUE PARA VIVIR EN ESTA SOCIEDAD SOLO PUEDES ESTAR MUERTO.

LA SONRISA HIPOCRITA, EL ALIENTO ESTUPIDO DE AMIGO COMO LO SIENTO, PERO SE ME HACE TARDE, LA ESTUPIDA CARA DE CIRCUNSTANCIA QUE LE PONES A QUIÉN NO TIENE PAN Y NO TIENE CONOCIMIENTO Y EL POBRECITO, PUES SI CLARO TÚ TIENES EL PODER Y EL OTRO ES NADA, PORQUE TÚ ERES NADA, Y ASÍ EL CIRCUITO.

EL PODER Y EL SEXO.

Elementos maravillosos para la nada de tú existencia para la próxima reencarnación y la próxima y la próxima , hasta que VERDAD Y JUSTICIA REEMPLACEN PODER Y SEXO.

Pero cuanto más has de sufrir, cuanto más has de controlar, cuanto más has de envidiar, cuanto más has de robar, cuanto más has de mentir, cuanto más has de hacer sufrir.

Pues continua, vas bien, casi ya has destruido todo.

Y no tienes nada, pero te sientes bien, dispones de la tarjeta de crédito, pues aún tienes la ilusión de manejar valores, sigue, vas bien, tienes médicos que te cuidan y te piden que no fumes por favor , que tú salud necesita evitar el cigarrillo, que tú salud necesita evitar el colesterol , que tú salud necesita evitar las grasas, que tú salud necesita, y que necesita tú salud? Pues ni los médicos lo saben pero como no escuchas a tú cuerpo porque te has vuelto sordo, a la naturaleza, entonces, sigues y sigues en tú mentira, en tú mundo perfecto formado de imágenes y cómics, de publicidad y saturado de paradigmas, pues eso te brinda soporte y si tienes soporte te sientes bien, estás seguro , confortable, pero ciego.

Si eres sordo y ciego, pero tú crees que tienes la visión y la escucha.

Bien , sigues escuchando y viendo lo que apenas te da soporte.

Has muerto.

No ha sido DIOS QUIÉN HA MUERTO, TÚ HAS MUERTO.

Compartir en Whatsapp



También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Sabrina dice:

    Excelente!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

PUBLICIDAD AL

2268-515344