Inscripciones abiertas para las colonias de verano 2019 en Río Turbio – 18/12/2018

La Dirección de Deportes, volverá a brindarle la oportunidad a todos de chicos de disfrutar un momento divertido y haciendo muchos amigos. Enterate en esta nota días y horarios de inscripción para las colonias de verano 2019.

Las colonias de vacaciones son espacios de recreación, a los que concurren los niños de manera gratuita. La propuesta dará inicio el 4 de enero y será dirigida a chicos y chicas de 5 años hasta los 16 años inclusive.

Las inscripciones para asistir ya están abiertas y los interesados pueden anotarse desde este martes 18 de diciembre hasta el lunes 3 de enero, en la oficina de la Dirección de Deportes, ubicado en el Gimnasio Hugo A. Gerez, en los horarios de 09:00 a 13:00 horas.

Algunos de los requisitos a tener en cuenta son; fotocopia de DNI de la madre o padre, fotocopia de DNI del niño y este año de forma obligatoria se pedirá una ficha médica.

“Este año queremos apuntar mucho a las actividades al aire libre, siempre y cuando nos acompañe el clima. También, vamos a incorporar nuevas actividades en los distintos gimnasio”, comentó el director de deportes, José Elías.

Compartir en Whatsapp



También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*