Jornadas recreativas, culturales y turísticas por el Día Internacional del Turismo -26/09/2018

En el marco del Día Internacional del Turismo, que se celebra cada 27 de septiembre, desde el Departamento de Turismo de la Municipalidad de Río Turbio, diagramaron numerosas actividades a realizarse este 29 y 30 de septiembre.

Al respecto, Karina Pinuer, jefa de Departamento de Turismo Sustentable, brindó detalles de las distintas actividades que se realizarán este próximo sábado y domingo en la localidad.

La primera actividad que se hará el sábado  29 de septiembre, con un paseo en bicicleta recorriendo los “Patrimonios Arquitectónicos y Urbanos”  de la localidad. La actividad estará a cargo de Aventureros de la Cuenca. El punto de salida será desde la oficina de Turismo a partir de las 14:00 horas. Para esta actividad se pide como condición obligatoria que todos los participantes cuenten con el casco de ciclistas.

A partir de las 17:00 horas se hará un paseo gastronómico,  en la calle Presidente Sáenz Peña, el cual estará a cargo de “El Duende”. Para esta actividad que será al aire libre, se cortará esa arteria.

Para el domingo 30 de septiembre, también a partir de las 14:00 horas, desde la oficina de Turismo se hará un paseo en bicicleta, el recorrido será por los alrededores de Río Turbio, como ser mina uno, el Dique San José, Cerro de la Cruz y la visita a la escuela minera.

Ese mismo domingo, a partir de las 17:00 horas se hará una fusión artística en el Búho, el cual contará con una muestra fotográfica itinerante, un show del grupo musical “Lito y la Salamanca Austral, danzas a cargo del taller de danzas folclóricas Koskin, finalizando las actividades con pintura artística a cargo de Joselo Wonka.

Compartir en Whatsapp



También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*