Jubilados convocan a una asamblea – 09/10/2018

Luego de la reunión mantenida la semana pasada con el interventor de YCRT Omar Zeidan, a quien se le planteó el pago de los haberes adeudados. Los Centros de Jubilados y Pensionados de la Cuenca Carbonífera, convocan a todos los jubilados a participar de una asamblea, este próximo jueves a partir de las 15:00 horas, para analizar lo planteado por el Interventor de YCRT, sobre la posibilidad del traspaso al ANSES.

Al respecto, Martín Sajama presidente del Centro de Jubilados de ATE Rio Turbio, sobre la reunión indicó que viajaron con   Mario Suarez, del Centro de Jubilados de APS y,  “lo que primero reclamamos es cobrar lo que se nos debe, los meses de junio, julio, agosto, y setiembre. Cuatro meses a los que estamos cobrando los 17 mil pesos y a los nuevos jubilados les están adeudando 4 meses y medio” comentó. Y agregó que sobre lo adeudado, el Interventor les aseguró que desde la empresa no cuentan con esos fondos, por lo que hay un compromiso por parte del Senador Eduardo Costa, al regreso de su viaje a los Estados Unidos, de gestionar los fondos para el pago a los jubilados.

En relación a  la ANSES, dijo que el Interventor les aseguró que existe la posibilidad del traspaso, pero con una serie de condiciones por parte del ANSES, las cuales se les informará detalladamente en una audiencia que tendrán próximamente con representantes del ANSES y el senador Eduardo Costa.

Es por eso que los Jubilados convocan a una asamblea este próximo jueves a partir de las 15:00 horas en el Centro de Jubilados y Pensionados de ATE, para analizar esta propuesta por parte del Interventor de YCRT.

Compartir en Whatsapp



También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*