Jubilados de la CPS de Río Turbio accederán a descuentos en comercios – 19/12/2018

En el marco del Acuerdo Social Santacruceño, la Caja de Previsión Social de Río Turbio, firmó un convenio con distintos comercios de la localidad  que ofrecerán a jubilados, pensionados y retirados de la provincia de Santa Cruz, importantes descuentos.

Al respecto,  la titular de la Caja, Patricia Perea, explicó que dentro del marco de beneficios que ofrece la entidad, este lunes se firmó un convenio con  veinticinco  comercios de Río Turbio, para que los jubilados y pensionados puedan beneficiarse con descuentos en diferentes rubros.

De esta manera, desde el lunes 17 de diciembre, ya se encuentra en vigencia el beneficio en compras de diferentes rubros por el término de 120 días, aunque no se descarta la posibilidad de que este beneficio pueda extenderse.

Para poder acceder a este beneficio los titulares deberán presentar el DNI y el Carnet oficial de cada ente. Cabe destacar que los comercios estarán identificados con un Stiker y afiches que indiquen los descuentos tanto en tarjetas de crédito o pago en efectivo.

En la ciudad de Río Turbio los 25  comercios que se adhirieron son; Pilchitas, Laura Essen RT, La esperanza kiosco y despensa, Nutri Diet, Polirubro MyM, Reformer Pilates, Iluminar, Papelera Sur, Essen Sandra, Comercial 2001, Óptica Romy, Zurimar Río Turbio y sucursal 28 de Noviembre, Victoria`s Fitness, Saragua, Lorenzo zapateria, Anamar, Mary Moom, Tante Blume, Verdulería Moisés, Don Bosco Limpieza y Bazar, Stilo Glam, Carnicería Ezequiel, y Rotisería Sabores de Sofi.

Además, la Titular de la Caja informó que también cuentan con un 20% de descuento con aproximadamente diez empresas, en pasajes terrestres desde y hacia la provincia de Santa Cruz, de corta, mediana y larga distancia.

Compartir en Whatsapp



También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*