Jubilados de YCRT convocan a una asamblea general -17/12/2018

Los cuatro Centros de Jubilados y Pensionados de la Cuenca Carbonífera, invitan a todos los jubilados a participar de la asamblea que se realizará este martes 18 de diciembre, en el Sindicato de Luz y Fuerza a las 11:00 horas.

El tema central a tratarse será sobre la deuda que mantiene la empresa YCRT con los jubilados. En dicha asamblea se contará con la presencia del abogado previsional Dr.  Luciano González, quien asesorará a los jubilados y pensionados de la Cuenca Carbonífera, respecto a los pasos legales a seguir ante esta situación.

“vamos a profundizar vía legal seguramente esta situación porque hace meses que seguimos esperando una respuesta positiva sobre esta deuda y, a la vez escuchando por los medios de comunicación a los funcionarios de YCRT, decir que no nos van a pagar porque no cuentan con fondos. Ya hemos sido muy pacientes todo este tiempo, así que ahora vamos a esperar qué nos dice mañana el abogado y haremos lo que tengamos que hacer” aseguró Martín Sajama, presidente del Centro de Jubilados y Pensionados de ATE Río Turbio.

Compartir en Whatsapp



También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*