“Jubilados unidos” advirtieron que el personal podrá ingresar de manera habitual a la CPS

“Jubilados unidos” advirtieron que el personal podrá ingresar de manera habitual a la CPS

El grupo de “Jubilados unidos” que  mantiene la ocupación de la Caja de  Previsión  Social por el no cobro de sus  haberes, envió una nota al titular del organismo, Ariel Ivovich, para informarle que los empleados podrán ingresar a trabajar de manera habitual.

El viernes, la CPS informó que desde hoy y como consecuencia de la toma, cerraba las puertas y actividades que se retomarán  “el día que desocupen el edificio y vuelva todo a la normalidad”.

La misiva lleva la firma de los pasivos.

MISIVA

“Los abajo firmantes, integrantes de  Jubilados unidos, habiendo tomado conocimiento de decisión del cierre

momentáneo de la institución y suspensión de plazos administrativos, nos dirigimos  a Ud. a fin de poner en su conocimiento que a partir de la cero hora del día 10 de abril del corriente año, seguirán siendo normales las condiciones para el desarrollo total de las actividades

del ente previsional y que el personal podrá ingresar como es habitual, habiendo quedado demostrado la cordialidad mutua en los once días que permanecemos esperando se haga efectivo el pago de la totalidad de las jubilaciones”, indicó.

Además sostuvieron: “Le recordarnos, asimismo, que Ud. es quien nos ha expresado que podíamos permanecer el tiempo deseado ya que esta era nuestra casa y no le incomodaba nuestra presencia”.

Fuente: tiemposur

Compartir en Whatsapp