Juegos Araucanía “Magallanes 2018” – 09/11/2018

El intendente municipal Hugo R. Garay, junto al diputado por el Pueblo, Hugo A. Garay, el jefe del Dpto. de Deportes,Recreación y Turismo, Aldo Aravena, y demás autoridades de la Municipalidad de 28 de Noviembre, llevaron adelante un sencillo acto de recibimiento a las Selecciones de la provincia de Santa Cruz que nos representarán en los Juegos “Araucanía 2018” a desarrollarse entre el 11 y 17 de noviembre, sede en la ciudad de Punta Arenas, Región de Magallanes y Antártida Chilena.

Al respecto, el jefe de Deportes indicó que “las selecciones van a estar realizando sus entrenamientos en el polideportivo Roberto Ivovich. Venimos trabajando hace tiempo organizando este evento y que los chicos sean bien recibimos en nuestra localidad”.

Para terminar, Aldo Aravena, agradeció el acompañamiento del intendente municipal y diputado por el Pueblo “es importante resaltar el compromiso y apoyo que se brinda en el deporte. Hoy nos toca recibir y brindar nuestro espacio a los mejores deportistas de la provincia de Santa Cruz que nos van a representar en los juegos Araucanía 2018 y estamos muy orgullosos de eso”.

Compartir en Whatsapp



También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*