Juegos Evita: Gimnasia Artística tiene sus clasificadas al Nacional – 04/10/2018

Este jueves, se realizó en el Polideportivo Lucas Moussou, de la localidad de Río Turbio, la instancia Provincial clasificatoria para el Nacional de los Juegos Evita, en la disciplina Gimnasia Artística. Participaron alrededor de 60 gimnastas de varias localidades, en los niveles 1,2 y 3.

Con la presencia de gimnastas y profesores de Caleta Olivia, Pico Truncado, El Calafate, Río Gallegos y Rio Turbio como anfitriones por primera vez en esta disciplina, se llevó a cabo en el Polideportivo Lucas Moussou, la instancia Provincial de gimnasia artística, en el marco de los Juegos Evita.

La jornada se desarrolló durante la mañana de este jueves, con las pruebas en las categorías nivel 1, nivel 2 y nivel 3. Mientras que el acto de apertura, tuvo lugar a las 14:30 horas, del cual participaron el Intendente interino, Nicolás Brizuela, la secretaria de gobierno, Cecilia Gaitan, la directora de deportes, Lurdes Pericón, gimnastas, profesores y vecinos de la localidad.

Esta instancia Provincial dio el pasaporte a las gimnastas que clasificaron al Nacional que se realizará en Mar del Plata a fines del mes de octubre. Después de llevadas a cabo todas las pruebas, las clasificadas fueron; en nivel 1 clasificó el grupo de Boxing Club, por otra parte en nivel 2 clasificó el equipo del Club Independiente. En tanto que en el nivel 3 clasificaron Boxing Club y Calafate Gym.

Compartir en Whatsapp



También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*