Juegos Evita: Río Turbio será sede de la instancia provincial en la disciplina básquet – 08/10/2018

Este próximo miércoles 10 de octubre y jueves 11 de octubre, se estará desarrollando en Río Turbio, las eliminatorias provinciales de los Juegos Evita, en la disciplina Básquet cinco por cinco.

A partir del mediodía del próximo miércoles, en el Gimnasio Hugo Alberto Gerez, se estará llevando adelante, las eliminatorias provinciales de los Juegos Evita, en la disciplina Básquet cinco por cinco, en la categoría Sub 14 y Sub 16 masculino.

Según informó la directora de Deportes de la Municipalidad, Lurdes Pericón, se espera la llegada de alrededor de 150 deportistas de las delegaciones de Caleta Olivia, Gobernador Gregores, Las Heras, Pico Truncado, Puerto Deseado, Los Antiguos, Río Gallegos y Puerto San Julián, que estarán participando de la eliminatorias provinciales.

El día jueves, se determinará los ganadores que representarán a la provincia de Santa Cruz, en la instancia Nacional que se realizará en Mar del Plata a fines de octubre.

Cabe resaltar, que si bien Río Turbio es sede de esta instancia, en esta disciplina la localidad no tiene representantes.

Compartir en Whatsapp



También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*