La campaña solidaria “Unidos por Comodoro” dio sus frutos

La campaña solidaria “Unidos por Comodoro” dio sus frutos

El partido disputado entre Hispano Americano y Quimsa fue la excusa perfecta para apelar al espíritu solidario de hinchas, comerciantes y vecinos en general de la ciudad que en gran número acercaron su ayuda al estadio del Boxing Club y a la sede de calle Alberdi de Río Gallegos.

Hispano Americano, a través de sus socios, jugadores y dirigentes, unidos con la comunidad de Santa Cruz por buena causa, en este caso para ayudar a los afectados por las inclemencias climáticas que azotaron al norte de nuestra provincia y Comodoro Rivadavia. El Celeste se sumó a #UnidosPorComodoro, campaña llevada adelante por el club Gimnasia y Esgrima de esa ciudad que tuvo gran repercusión y respuesta en nuestra Provincia. Con aportes superlativos de algunas empresas como Transporte Vesprini por la logística, Club Británico con mil litros de agua y Jardín La Taperita, además de los vecinos de la ciudad que solidariamente se acercaron a dejar lo suyo, se pudo recaudar gran cantidad de elementos tan escasos como necesarios en los lugares afectados. Estos, ya en camino, ayudarán a alivianar de alguna manera el momento tan delicado que le toca vivir a miles de familias que aún hoy siguen padeciendo las consecuencias del fenómeno sucedido la semana pasada.

El deporte es una herramienta útil para llegar a la sociedad de otra manera y la notoriedad que brinda la Liga Nacional, tanto para Hispano Americano como para Gimnasia y Esgrima, en este caso, aprovechadas para llegar a los más necesitados, apelando a la buena intención de la población y llevando una ayuda indispensable en medio de una difícil situación.

Fuente: tiemposur

Compartir en Whatsapp