La Capacitación Legislativa fue declarada de Interés Provincial

La actividad se viene desarrollando desde el año 2016 con personal de distintas áreas del Poder Legislativo, tanto en esta capital como en otras localidades.

En este caso, las jornadas de Capacitación Legislativa serán dictadas desde el área de Prensa, Protocolo, Informática y Técnica Legislativa durante los días 16 y 17 de septiembre próximo en Los Antiguos.

Se trata de una tarea generada desde la presidencia del Cuerpo en el inicio de la gestión del Dr. Pablo González, que se orienta a la transmisión de lo que implica la actividad parlamentaria orientada no sólo  al personal de los diferentes entes del Estado Provincial y Municipal que se desempeñan en áreas afines, sino también abiertas a toda la comunidad.

Entre sus objeticos está el de aportar a debatir y mejorar  la práctica de la función pública y la posibilidad de unificar criterios de trabajo para las instituciones involucradas.

Los disertantes serán Héctor Geréz, de Protocolo y Ceremonial, José María Vinet, Nancy Paez y Verónica Tresguerres sobre distintos aspectos del área de Prensa, José Romero y Omar Becerra de Informática y Carlos Martín en Técnica y Legislativa.

Compartir en Whatsapp



También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*