La Dante Cantarutti participó del encuentro de mini vóley en Puerto Santa Cruz – 16/10/2018

La escuela municipal de Vóley Dante Cantarutti participó este fin de semana de un encuentro mixto de Mini Vóley en Puerto Santa Cruz. El certamen incluyó equipos mixtos con el objetivo de incentivar en la práctica de esta disciplina deportiva. Del mismo, estuvieron participando las delegaciones de Puerto San Julián, Comandante Luis Piedrabuena, Puerto Santa Cruz y Rio Turbio que viajó con una delegación de 53 varones y mujeres.

Según comentó Mariana Escobedo, profesora de vóley de la escuela municipal Dante Cantarutti, “el encuentro comenzó el día sábado donde se desarrollaron partidos de dos niveles diferenciados, por un lado mini vóley en una cancha de 3 por 3 reducidas y, súper mini, 4 contra cuatro y cinco contra cinco en un nivel más avanzado con diferentes tipos de reglas”.

“Estos tipos de encuentros son muy importantes para los chicos porque suman aprendizajes con las otras delegaciones. Realmente fueron dos jornadas muy agradables, donde participaron equipos mixtos y se hizo vóley dentro del gimnasio y al aire libre”, expresó Escobedo.

Compartir en Whatsapp



También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*