La Escuela Industrial Nº 5 celebra la IV Edición de la Feria de las Regiones Argentinas – 08/11/2018

Este jueves el Centro Cultural abrió sus puertas para presentar la IV edición de la Feria de las Regiones Argentinas, organizada por docentes y alumnos de la Escuela Industrial Nº 5.

El evento dio inicio este jueves y continuará durante toda la jornada del viernes 9 de noviembre, donde además de poder apreciar las expresiones culturales, productivas y gastronómicas de las cinco regiones del país, se hará homenaje al “Día de la Tradición” y habrá en escenario distintos números artísticos.

Durante la jornada de este jueves, los vecinos de la localidad de Río Turbio recorrieron el país, a través de los distintos sabores típicos, la música, tradiciones y las experiencias interactivas, que presentaron cada uno de los stands de las distintas provincias de Argentina.

“La propuesta de la Escuela Industrial, es poder llevarlo nuevamente a ese lugar de donde vinieron y volverlos con los recuerdos, a través de loa aromas, los sabores, con las leyendas, las historias y las costumbres culturales de cada región. Estamos muy orgullosos del gran trabajo que han hecho nuestros alumnos, para poder representar a cada una de la regiones del país” expresó Nancy Illanes docentes y organizadora del evento.

Compartir en Whatsapp



También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*