La Justicia procesó y dictó prisión preventiva a Minnicelli

El juez Marcelo Aguinsky ordenó trabar embargo sobre sus bienes por más de 22 millones de pesos, en el marco de la causa por la denominada “mafia de los contenedores”.

 El juez federal Marcelo Aguinsky procesó hoy con prisión preventiva a Claudio Minnicelli por considerar que hay elementos suficientes para considerarlo “prima facie partícipe necesario de las conductas delictivas” que se investigan en la llamada causa de la “mafia de los contenedores”, al tiempo que ordenó trabar embargo sobre sus bienes por más de 22 millones de pesos y que se lo traslade a la cárcel de Ezeiza.
La situación de el “Mono” Minnicelli, cuñado del ex ministro de Planificación Federal y actual diputado nacional Julio de Vido, empeoró hoy cuando la Policía Federal Argentina (PFA) confirmó que la suya es una de las voces que aparece en las escuchas de la causa de la “mafia de los contenedores”, informaron fuentes de la investigación.

“Se trata de la voz del referido imputado Minnicelli en forma categórica”, sostuvo la PFA en el informe de la sección de Acústica Forense que emitió esta mañana al juzgado en lo Penal Económico a cargo de Marcelo Aguinsky.
Fuente: telam
Compartir en Whatsapp



También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*