La Municipalidad de Río Turbio pagará el sueldo por categorías – 11/09/2018

Este miércoles, municipales de las categorías 10 hasta 21 inclusive, tendrán depositados sus haberes correspondientes al mes de agosto. También los contratados y parte de los monotributistas percibirán sus salarios.

En diálogo con este medio el intendente Interino, Nicolás Brizuela, confirmó que en la madrugada de este miércoles 12 de septiembre, pagará el sueldo de agosto en una sola cuota a los Municipales de Río Turbio, contratados de diferentes modalidades y personal planta permanente hasta la categoría 21 inclusive.

En este sentido, manifestó  “viendo la necesidad de solucionar esta situación, creímos que pagar de esta forma era lo más conveniente y justo si se quiere, antes de no pagar nada”. Y aseguró que, en esta oportunidad se están usando fondos de la coparticipación, para afrontar estos pagos, hasta que ingresen los seis millones de provincia.

En la jornada de hoy Brizuela, estuvo en Río Gallegos, con motivo de gestionar los fondos de provincia pagar de forma total el sueldo de agosto a todos los trabajadores municipales. Y también, para que desde se le informe si este atraso en el envió de fondos será todos los meses. Ya que de ser así, el municipio tendrá que analizar cómo hará para solventar el pago de salario a los municipales en los próximos meses.

Compartir en Whatsapp



También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*