La policía allanó una vivienda del Bº YCRT – 14/09/2018

El subcomisario, Pedro Conti, de la Comisaría local, brindó detalles acerca del operativo que llevaron adelante en horas de la mañana de este jueves 13 de septiembre.

Según informó a este medio, el subcomisario Conti, el allanamiento se produce a raíz de una denuncia realizada cerca de las 22:15 horas del miércoles, por un masculino mayor de edad. Quien denunció la sustracción de una motocicleta y herramientas varias, dando la descripción de todo lo mencionado. Como consecuencia de la denuncia el personal policial se abocó a realizar tareas de prevenciones.

Durante la recorrida nocturna, “se vio a un masculino circular con un rodado similar al descripto por el damnificado, por lo que el personal intenta demorarlo y este se da a la fuga. Por lo que se inició un seguimiento pudiendo establecer que la motocicleta ingresó a una vivienda del Bº YCRT. Motivo por el cual se implantó una consigna policial en el lugar y se dio intervención al Juzgado y se solicitó un orden de allanamiento”.

En horas de la mañana del jueves 13 de septiembre, se realizó el allanamiento el cual arrojó resultados positivos. Se procedió al secuestro de la motocicleta la cual está bajo resguardo y a disposición del Juzgado de Instrucción local.

Por este caso, las personas involucradas únicamente establecieron domicilio ante el Juzgado interviniente.

Compartir en Whatsapp



También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

PUBLICIDAD AL

2268-515344