La selección agoniza y ni La Bombonera les sirvió

La selección agoniza y ni La Bombonera les sirvió

Los cambios y estrategias del DT Jorge Sampaoli en el equipo argentino no genera resultados. Una selección en estado crítico no pudo ganarle a un subestimado Perú. Argentina está cada vez más lejos del mundial de Rusia 2018 y la fanaticada ya no perdona a su equipo. La molestia de la gente se notó y las redes sociales estallaron con mensajes, insultos y hasta “puteadas” para todo el seleccionado argentino. Por supuesto los memes no se hicieron esperar, y ante el enojo, muchos prefirieron tomárselo con humor. Sin embargo, el panorama deportivo no es muy alentador.

Pensaron que cambiar de estadio les aseguraría la victoria, los fanáticos de Boca estaban contentos y presumían que jugar en La Bombonera sería una goleada de la selección argentina asegurada, todos estaban a la espera del triunfo, pero finalmente no se les dió, y el equipo de Sampaoli no pudo meterla ante Perú.
El estadio Alberto J. Armando, conocido popularmente como La Bombonera tiene una capacidad para 49 mil espectadores y esta noche 05/10 se llenó hasta el tope, la mayoría por supuesto, portando camisetas celestes en apoyo a la selección Argentina, equipo que alentaron durante  todo el partido, pero que finalmente decepcionó a su hinchada: NO METIÓ GOLES.
Entonces, parece que no hay nada que le sirva a la selección de Messi, ni las estrategias de juego de Sampaoli, ni convocar nuevos jugadores, y por si fuera poco y después de todo el revuelo que causó su pedido: tampoco les sirvió cambiarse de estadio, verdaderamente, una verguenza y decepción para el país futbolero por excelencia, Argentina. El sueño del mundial Rusia 2018 está cada vez más lejos.
Acá les dejamos algunas reacciones de los fanáticos, quienes descargaron su furia a través de las redes sociales, en donde reinaron los usuarios renegando, la rabia, decepción y por supuesto, las “puteadas”.
Compartir en Whatsapp



También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

PUBLICIDAD AL

2268-515344