La UOCRA amenaza a cambiemos

LA UOCRA AMENAZA A CAMBIEMOS

Alfredo Pérez, delegado de la UOCRA,  fue tajante y afirmó;  “no le vamos a permitir a los políticos que metan cualquier gente en la Usina, bajo ningún punto de vista, van a entrar primero mis compañeros sino iremos a conflicto”.

En referencia a las declaraciones del diputado  Eduardo Costa, quien anunció que el próximo dos de mayo se va a firmar el contrato para seguir con  las obras en la Megausina, la cual   generará  800 puestos de trabajo. Alfredo Pérez, delegado de la UOCRA, dialogó con nuestro medio y manifestó su descontento respecto a que los concejales Javier Tito Lamas, Samir Zeidan y el Interventor de YCRT  Omar Zeidan serían los encargados de  recibir las solicitudes de ingreso para las obras en la Usina. En este contexto señaló que,  desde que se inició con la Megausina siempre la manejó  la Unión de Obreros de la Construcción de la República Argentina (UOCRA) y que desde el gremio no se va a permitir que los políticos metan a “su gente”. Asimismo afirmó que en esos puestos de trabajo primero van a entrar los afiliados de la UOCRA que están en la bolsa de trabajo esperando por un puesto hace meses. “Primero van a entrar todos mis compañeros si o sí, sino iremos a conflicto”.

“No le vamos a permitir que metan cualquier gente bajo ningún punto de vista, van a entrar primero mis compañeros” enfatizó Pérez molesto por la situación y, agregó que hay cerca de 350 familias que no tienen cómo solventar sus gastos ya que desde agosto del año pasado están sin trabajo. “Ellos ahora quieren venir a hacer política a costillas del obrero y no se lo vamos a permitir.  La UOCRA en estos momentos está medio  dormidita, uno hace que está durmiendo, pero cuando nosotros nos despertemos vamos a salir con todo. Esa obra siempre la manejó la UOCRA y la vamos a seguir manejando” sentenció Pérez.

Fuente: canal3

Compartir en Whatsapp



También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

PUBLICIDAD AL

2268-515344

DIARIO LA CUENCA