Las secretarías trabajan en conjunto en la Plaza del Centenario

Las secretarías trabajan en conjunto en la Plaza del Centenario

Las áreas de Obras, Transporte y Producción se encuentran desarrollando tareas en el lugar en donde se realizará el acto oficial por los 74 años de la fundación de Río Turbio. “Este trabajo cobra un mayor significado en estas fechas”, expresó el subsecretario de Obras, Guillermo Nieva.

Con la mirada puesta en los festejos del 74º aniversario de la ciudad, las secretarías de Obras, Transporte y Producción se encuentran realizando tareas en la Plaza del Centenario del Carbón. En dicho espacio se llevarán a cabo los actos centrales conmemorativos a la fecha, la que incluirá un desfile cívico-militar por la calle Gobernador Ramón Lista.
Nieva ha estado supervisando las tareas que se vienen llevando adelante para dejar en funcionamiento las luminarias y zonas de esparcimiento deterioradas por el uso. También se están dejando en condiciones el césped y especies arbóreas y se está haciendo una limpieza exhaustiva del lugar. Cabe destacar que la necesidad de estas intervenciones está dada por que se trata de la principal plaza del pueblo, y sus inmediaciones son intensamente utilizadas por la comunidad e instituciones intermedias para actividades públicas.
El subsecretario de Obras expresó que, “para realizar este tipo de tareas, unimos los esfuerzos conjuntos de varias secretarías”. “Nuestra meta es la de llegar al 14 de diciembre con la nueva iluminación y demás arreglos realizados. Es cierto que este es un trabajo diario, pero como nos manifestó el intendente Atanacio Pérez Osuna, para estas fechas, cobra un significado mayor, dado que es el aniversario del pueblo, y los rioturbienses queremos y debemos sentirnos orgullosos del lugar que tenemos y que estamos construyendo día a día”, señaló.

Fuente:patagonianexo

Compartir en Whatsapp



También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*