Llamado a Concurso Público y Abierto de Antecedentes y Oposición De Cargos Docentes UART

Margarita Vera.

La Unidad Académica Río Turbio de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral llama a Concurso Público y Abierto de Antecedentes y Oposición De Cargos Docentes
La Unidad Académica Río Turbio anunció el llamado a concurso público y abierto de antecedentes y oposición de cargos docentes. El periodo de inscripción se extenderá entre el 9 y el 23 de marzo, y será para docentes con cargos interinos de menos de cinco años. “De acuerdo con lo que nos respondió la Secretaría General Académica, habrá un llamado para doce cargos en áreas como Administración, Minería, Salud, Turismo, Geología, entre otras”, expresó Vera. Los interesados deberán concurrir al sector de Mesa de entradas y archivo de la UART, sita en la Avenida de los Mineros 1246, de lunes a viernes, en los horarios de 8 a 12 y de 16 a 20 horas.
Los requisitos y las resoluciones que enmarcan cada uno de los llamados están disponibles en la página web y en la de Facebook de la UNPA. Según consignó la magister, quienes se acerquen a la institución local recibirán las pautas requeridas.
Por otra parte, el lunes empezó el Curso Introductorio Universitario, llamado CIU 2017. El mismo está orientado a diferentes carreras, tiene módulos específicos y módulos generales. “El corte de la Ruta Complementaria Nº 20 y el paro de P005docentes provocó que la asistencia de los alumnos no fuera la esperada. De todos modos, el CIU va a durar dos semanas, y servirá para que el ingresante tenga una noción de lo que le aguarda en la carrera universitaria. Además, hay un módulo de ambientación universitaria, a cargo del área de Acceso, Permanencia y Bienestar Universitario, en donde se hablará sobre los beneficios que tiene el estudiante de nuestra institución”, detalló.
“Este será el segundo año en el que vamos a trabajar con el Municipio y con otras organizaciones en torno al Día Internacional de la Mujer. La agenda durará cuatro días y tiene a varios actores sociales involucrados. Invitamos a la comunidad a todas las propuestas, y en especial, al cierre del sábado 11, ya que la militante Sonia Sánchez dará una charla impactante por el contenido de su historia. Más allá de esto, será importante que todos podamos asistir a la marcha que se hará hoy a las 13 horas. La UNPA elaboró un instrumento legal de adhesión a todas las iniciativas que se desarrollen en el marco de esta jornada trascendental”, afirmó la vicedecana, quien adelantó que los profesores Anselmo Bustos y Diego Salvetti serán dos de los oradores de la ceremonia que se llevará a cabo en la plaza Teniente de Navío Agustín del Castillo.

uart1

Fuente: patagonianexo

Compartir en Whatsapp



También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*