Municipales anunciaron paro de actividades y movilización – 11/09/2018

El paro será para este miércoles 12 de septiembre. Mientras que el jueves harán retención de tareas, con manifestación en el edificio municipal y movilización por las calles de la localidad en protesta al no pago de haberes.

Tal como estaba planificado, en la jornada de este martes, la Comisión Directiva del SOEM se reunió con los delegados de los distintos sectores, con motivo de resolver las próximas acciones a seguir en el transcurso de la semana.

Al respecto, Jorge Bustos, secretario general del SOEM, comentó “esta mañana nos enteramos que el Ejecutivo había determinado depositar mañana los haberes a las categorías de las 10 a la 21, dejando afuera las categorías 22,23 y 24 de este esquema de pago. Obviamente que esto fue analizado en la reunión con los delegados y, hemos tomado la decisión de hacer un paro total de actividades sin marcación de tarjeta, para este miércoles. Entendiendo que esto es un acto discriminatorio porque todos tenemos familias y cuentas que pagar, esto por lo visto no se entendió desde el Ejecutivo, por eso respondemos con un paro total de actividades a esta provocación” pronunció Bustos.

Además, se definió para el día jueves retomar la retención de tareas y, manifestarse ese mismo día a la 10:00 de la mañana, frente al edificio municipal. Y a las 11:00 horas, marchar por las calles de la localidad acompañados de la Intersindical, en reclamo al no cumplimiento del pago de haberes.

Compartir en Whatsapp



También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*