Municipales iniciaron la semana con retención de tareas por falta de pago de sueldos – 10/09/2018

Tal como lo anunció la semana pasada la Comisión Directiva del SOEM, este lunes iniciaron todos los trabajadores municipales con retención de tareas. El mismo tuvo un alto nivel de acatamiento según informó el Secretario General del sindicato.

Teniendo en cuenta que el viernes pasado se han vencido los plazos legales del pago de haberes. Los municipales de Río Turbio, iniciaron a partir de las 00:00 horas de este lunes retención de tareas.

Jorge Bustos, secretario general del SOEM, informó que se decidió empezar con medidas dado que no sólo que no han percibido aún sus salarios del mes de agosto, sino que, además ni siquiera hay una fecha estimativa de pago.

El primer día tuvo un alto nivel de acatamiento la medida, según informó Bustos. Quien además mencionó que mañana martes 11 de septiembre, a las 10:00 horas, habrá una reunión en el Sindicato con los delegados de los distintos sectores, para definir las actividades que realizaran en el transcurso de la semana y hasta se haga efectivo el pago de los haberes.

Compartir en Whatsapp



También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

PUBLICIDAD AL

2268-515344