Municipales se movilizarán en protesta a la tarifaria actual

Delegados del SEM de 28 de noviembre, en reunión decidieron realizar éste jueves próximo  una movilización  en distintos sectores del Municipio para solicitar al Intendente que frene  la actual tarifaria municipal.

En  la jornada de hoy se llevó a cabo una reunión de delegados en el Sindicato de Empleados Municipales de 28 de noviembre, para  tomar una nueva medida de acción respecto a la  tarifaria municipal y,  solicitar al intendente, Hugo Garay, que frene con el mismo ya que los trabajadores municipales no pueden hacer  frente a esos aumentos.

En este marco, Carlos Fuentes, secretario de organización del SEM, en diálogo con nuestro medio expresó que, desde el gremio en la reunión que se tuvo hoy decidieron realizar una movilización el próximo jueves en distintos sectores del Palacio Municipal, como forma de protesta y solicitando al Intendente que derogue la  actual tarifaria buscando monto adecuados a los niveles de ingresos de cada familia.

Cabe recordar que el gremio que nuclear a los empleados municipales de la localidad de 28 de Noviembre, sigue con la lucha del reclamo por pauta salarial. Ya que desde 2015 los trabajadores municipales no perciben un aumento salarial, motivo por el que se encuentran con medida de fuerza hace un año aproximadamente. A esta falta de aumento salarial se le suma un nuevo problema económico a los trabajadores municipales, el  actual aumento tarifario municipal, el cual fue aprobado el pasado 29 de diciembre en el Honorable Concejo Deliberante de 28 de Noviembre.

Fuente: canal3

Compartir en Whatsapp



También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*