“Necesitamos unificarnos para salir de este estancamiento”

“Necesitamos unificarnos para salir de este estancamiento”

El intendente de 28 de Noviembre, Hugo Garay, contó que la semana pasada se reunió con la gobernadora Alicia Kirchner para plantear la delicada situación económica que atraviesa ese Municipio. “Circunstancialmente se dio que el viernes la Nación giró unos fondos adeudados a la provincia y eso fue distribuido a los municipios. Gracias a esa partida, pudieron cobrar parte de nuestros agentes municipales”, comentó Garay según lo consignado por el portal de noticias Patagonia Nexo.

Reconoció, además, que “la Municipalidad necesita 3 millones de pesos más de ingresos para poder finalizar con los compromisos que tenemos de sueldos y embargos”.

En ese sentido, dijo que la mandataria provincial anticipó que está en análisis “un plan de pago para los distintos municipios que aún no abonan los aguinaldos”.

En su paso por Río Gallegos, Garay también mantuvo un encuentro con el presidente del IDUV, Pablo Grasso, con quien “se abordó la finalización de las distintas obras que quedaron incompletas, tanto la cancha de la liga de fútbol, como también el repavimentado y los servicios. Necesitamos unificarnos para salir de este estancamiento que estamos teniendo”, concluyó.

Fuente:delacuenca

Compartir en Whatsapp



También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*