No habrá corte de ruta durante el fin de semana largo

No habrá corte de ruta durante el fin de semana largo

Los trabajadores municipales levantaron el corte de ruta hasta el próximo lunes, y el martes esperan hacer nueva asamblea para definir medidas de allí en adelante.

Ayer se difundió en redes sociales un cronograma con los horarios en que el gremio municipal lleva adelante la medida de corte de media calzada por cada media hora en la ruta complementaria de acceso a la localidad de Río Turbio.

De 11:00 a 14:00 horas de lunes a viernes es el segmento horario en que se lleva a cabo la manifestación de protesta como forma de profundizar las medidas luego que los municipales cobraran el 60% del sueldo y aguardan cobrar el 40% restante.

Jorge Bustos Secretario General del gremio SOEM indicó a varios medios locales que están dispuestos a profundizar medidas, aunque esa decisión dependerá de la asamblea. Además, el gremialista señaló que espera comunicarse con otros referentes provinciales para tomar cuenta sobre el panorama general; y puntualizó sobre la ley frenada del empréstito que si resulta ser esa la salida, la acompañarán.

Fuente:delacuenca

Compartir en Whatsapp



También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*