ÑOQUI MUY BIEN PÁGO EN YCRT USANDO PROGRAMA DE PREVENCIÓN DE ADICCIONES COMO PANTALLA

El Presidente Mauricio Macri hace unos días afirmaba que “finalizaremos con el despilfarro”.

Este mensaje debería tomarlo al pie de la letra el INTERVENTOR DE YCRT OMAR FARUK ZEIDÁN, ya que en su plantilla cuenta con una persona de profesión “Maestra de manualidades” que por lo que indica la Factura N°03 debería estar aplicando un “Programa de Prevención y Adicciones”. Función que hoy no cumple.

Se trata de SANDRA ADRIANA TRAVERSO y en su factura dice que YCRT le abona (sin trabajar un solo día) la suma $70.000.- mensuales pagaderos en tiempo y forma. Cuestión que hasta el momento no existe rastro alguno de la responsable del Programa antes mencionado; nadie la registra.

Pero con el atenuante que SANDRA ADRIANA TRAVERSO es la actual esposa del INTERVENTOR DEL SAMIC (Hospital de El Calafate) Lic. GASTÓN ORTIZ MALDONADO. Ella vive en Buenos Aires, aunque en la factura N°3 figura esta dirección; RUFINO CAMBACERES 289, pero en cuya dirección se encuentra un complejo habitacional y no un domicilio particular.

Consultamos con empleados del SAMIC si TRAVERSO se hacía presente en oficinas o la vieron circular por los pasillos. A lo cual contestaron exactamente los mismo que los empleados de YCRTAcá nunca la vimos, ni conocemos su trabajo.

El INTERVENTOR de YCRT constantemente dice que debemos cuidar los pesos de todos los ARGENTINOS, y al mismo tiempo sentenciaba por medios radiales el día viernes pasado que si “seguíamos gastando como lo estamos haciendo hasta ahora la empresa YCRT solo podía aguantar hasta noviembre y  que deben comenzar con ajustes lo antes posible”.

Por ahora las amenazas van dirigidas hacia los empleados de BASES, incumpliendo como indicamos hacia sus “jugadores políticos”. O como lo llamaban ellos mismos “ÑOQUIS MUY BIEN PAGOS”Recordemos que son $70.000 mensuales sin trabajar un solo día ni visitar la Cuenca Carbonífera.

Tanto el Senador Nacional Eduardo Costa como el Interventor del SAMIC Lic. Gastón Ortiz Maldonadoson impulsores del Proyecto “Santa Cruz Libre de Drogas”, iniciativa que allá por 2016 pretendían la creación de centros de prevención, rehabilitación, desintoxicación, y reinserción social en Santa Cruz, que busca trabajar de manera articulada con cada municipio de la provincia. No lo lograron todavía, pero encontraron en el Interventor de YCRT Omar Zeidán un aliado. Aunque todavía sin resultados positivos para personas con adicciones. Si, como vemos para Traverso Ortiz es redituable.

SAMIC

El Hospital de alta Complejidad SAMIC se ENCUENTRA INTERVENIDO por el Gobierno Nacionaldesde hace casi más de una año por decisión arbitral y unilateral del Ministerio de la Nación.Primeramente en la figura del Dr. Leonardo Federico Riera (proviene de la ciudad de Caleta Olivia) como interventor designado por el Ministro de Salud de Nación ( Dr. Jorge Lemus); quien duraría menos de un mes para ser reemplazados por quien en esos momentos cumplía tareas como Director de Administración (función contable), el licenciado en kinesiología GASTÓN ORTIZ MALDONADO (presidente de la Asociación Civil “Foro sobre Políticas de Drogas”) ; FIGURA POLITICA DEL SENADOR NACIONAL EDUARDO RAÚL COSTA.

Es por ello que los trabajadores del SAMIC y la comunidad de El Calafate se encuentran en alerta.

En el SAMIC Nunca se aclaró si existieron irregularidades. Solo se confirma de las necesidades de desplazar al Director Ejecutivo el Dr. Gustavo Orsi (13 de febrero de 2015 al 16 de marzo de 2017) y la única manera que encontró CAMBIEMOS fue la INTERVENCION del SAMIC (La resolución establece una intervención por 180 días, el máximo que permite la ley 17.102 que regula al SAMIC).

El SENADOR NACIONAL EDUARDO COSTA y el INTERVENTOR de YCRT OMAR FARUK ZEIDAN hoy más que nunca conducen los hilos de la política de CAMBIEMOS EN SANTA CRUZ.

Fuente:elenfoque.com.ar

Compartir en Whatsapp



También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*