Nuevo cuarto intermedio para el conflicto con los municipales – 09/10/2018

Cerca del mediodía de este martes, se reanudó el cuarto intermedio, para seguir tratando la situación de los municipales, quienes desde el lunes se encuentran de paro total de actividades, tras la falta de pago del medio aguinaldo en concepto de retroactivo, que se había comprometido el Ejecutivo abonar junto al salario de septiembre.

La reunión se realizó en el despacho del Intendente interino, Nicolás Brizuela,  donde estuvieron presentes; el concejal Samir Zeidan, el concejal Bacilio López y el secretario general del SOEM, Jorge Buestos.

En dicha reunión se manifestó, que desde el municipio hasta el día de la fecha continúan sin novedades ni respuestas desde provincia, de quien depende el pago de los fondos adeudados al municipio. Fondos con los que el Ejecutivo haría frente al pago del medio aguinaldo, adeudado a los municipales. Es por eso que se decidió pasar nuevamente a un cuarto intermedio para mañana, a las 08:00 horas.

También se solicitó, que mañana miércoles 10 de octubre a las 14:00 horas, se realice una sesión extraordinaria, donde uno de los temas será, “la de marcar una posición clara respecto a la deuda que mantiene la provincia con el municipio” según lo que informó Jorge Bustos, secretario general del SOEM.

En cuanto al nivel de acatamiento de la medida de fuerza que vienen llevando adelante los municipales, Bustos, aseguró que el nivel en estos dos días de paro fue muy alto.

Compartir en Whatsapp



También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*