Nutrida Reunión en Río Gallegos: El Intendente Garay junto a su hijo El Diputado Garay reunidos con el vicegobernador Pablo Gonzalez

En la mañana de hoy el intendente municipal Hugo R. Garay, y el diputado por el Pueblo, Hugo A. Garay, se reunieron con el vicegobernador de la provincia Pablo González, en la ciudad de Río Gallegos.

En el marco del lanzamiento de un plan de obras para distintas localidades de la provincia por parte de la gobernadora, Alicia Kirchner, a través del Fondo Fiduciario UNIRSE, el intendente acompañado por el diputado por Pueblo, viajaron a la ciudad capital para presentar las carpetas de obras prioritarias para la localidad.

Asimismo, estuvieron reunidos con el Ministro de Gobierno, Fernando Basanta, el Secretario de Estado de Gobierno e Interior, Martín Chavez, y el Subsecretario de interior, Marcio Domínguez.

Ademas se acordó la visita de ministros y funcionarios provinciales a 28 de Noviembre y se hizo mención acerca de la situación de incertidumbre que se vive en la Cuenca Carbonífera por la intención de la Intervención de YCRT de cerrar el diálogo con los gremios, reabriendo las puertas a un conflicto que movilizó a la comunidad de la Cuenca Carbonífera.

Compartir en Whatsapp



También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

PUBLICIDAD AL

2268-515344

DIARIO LA CUENCA