Obras y Servicios realiza trabajos en 28 de Noviembre.

OBRAS

El Secretario de Obras y Urbanismos, Miguel Cader,de la Municipalidad de 28 de Noviembre, se expresó al respecto de los distintos trabajos que se  vienen realizando por parte de esa Secretaría.

“Desde la Secretaría de Obras estamos colaborando con las distintas instituciones de la localidad en lo que refiere a la mano de obra. El personal se encuentra realizando distintos trabajos de mantenimiento y construcción. En la Parroquia María Auxiliadora se está llevando a cabo el hormigón para la platea del futuro salón de usos múltiples, con el cual también, hemos colaborado con el trompo para la realización del mismo. Asimismo, en el Colegio Secundario N°12, los agentes se encuentran pintando el piso del gimnasio”, contó Cader.

En lo que refiere al Departamento de Mantenimiento y Servicios, el Secretario de Obras Públicas, hizo saber que se diagramaron dos cuadrillas para el trabajo de limpieza urbana sobre Av. Hipólito Irigoyen, Banco Nación y TDF, y el retirado de escombros del B° San Juan Bosco y B° Convivir. “Este trabajo lo venimos haciendo desde el día lunes, en el cual ya llevamos aproximadamente 60m3 total de escombros y basura que hemos retirado de las calles”.

Asimismo, hizo saber que el personal de redes del Departamento de Mantenimientos y servicios, continúa trabajando en acometidas cloacales.

Fuente: patagonianexo

Compartir en Whatsapp



También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

PUBLICIDAD AL

2268-515344

DIARIO LA CUENCA