Operación “Cambiemos”: Desembarco de Roquel en Río Gallegos responsabilizando al FPV

A los 2 años y medio de la gestión municipal de Roberto Giubetich un intendente mediático pero ausente.

La basura flota, los barrios periféricos tienen aislados a los vecinos, rebalsan las cloacas, los perros se adueñan de la ciudad capital, los baches cada vez hacen más intransitables las calles  y los empleados municipales siguen de paro, sin acatar la conciliación obligatoria.

El jefe comunal si bien habla en algunos medios locales, manifestando que lo quieren desestabilizar,  no asistió a una reunión que el mismo había programado en el barrio Santa Cruz y a la paritaria municipal también convocada por el ejecutivo.

La maniobra desde las sombras de cambiemos

Ante la situación caótica por la cual atraviesa la gestión municipal en río gallegos y la mala imagen en las encuestas, dejaría a Giubetich fuera del municipio y de cambiemos.

Las declaraciones mediáticas que fueron realizadas por distintos dirigentes del espacio político del macrismo,  apuntan a responsabilizar al gobierno de Alicia Kirchner acusándolos de ahogo financiero.

Luego de más de un año de asistencia financiera y  no cumplir ninguno de los objetivos planteados por el Gobierno Nacional, sin mejorar la gestión, ni achicamiento del déficit municipal.  Serían las razones por las cuales, el actual intendente ya no seguiría en su sillón, sumando a esto  problemas de salud, que también lo tienen a mal de mal a peor.

Fuentes cercanas confirmaron a EL Enfoque encuentros entre funcionarios nacionales y los máximos dirigentes de cambiemos en Santa Cruz y todos coincidían que dentro del espacio el concejal Daniel Roquel sería la imagen con más proyección en las encuestas comenzando de esta manera la operación “Cambiemos”.

Frente a esta situación el actual presidente del concejo deliberante Fabián Leguizamón hombre de Pablo “Pato” Fadul  sería un obstáculo y estaría con los días contactos, siendo víctima del acuerdo  entre Eduardo Costa y Fadul.

A Fadul  le habrían ofrecido, la secretaria de gobierno del municipio para lo cual ya habría llamado por teléfono a Fabian “Perico” Pérez, a cambio de la presidencia del concejo, para un radical joven y de apellido reconocido. Con este acuerdo cerrado el Gobierno Nacional estaría dispuesto a desembolsar fondos nuevamente,  para revertir la situación política en la que se encuentran en la ciudad capital santacruceña que lo llevaría a una derrota segura en el 2019.

 Fuente:elenfoque.com
Compartir en Whatsapp

PUBLICIDAD AL

2268-515344