Pablo González: “hubiera estado bueno que el Intendente Interino esté acá” – 02/10/2018

El vicegobernador de la provincia de Santa Cruz, lamentó la ausencia del intendente interino Nicolás Brizuela, quien fue invitado a participar de las distintas reuniones de trabajo que se llevaron adelante en la localidad junto al Titular del IDUV Pablo Grasso, el Secretario de Gobierno e Interior Martín Chávez, el Diputado Provincial Matías Mazú y el Diputado por Pueblo de Río Turbio Darío Menna.

Pablo González, vicegobernador de la provincia de Santa Cruz, estuvo en la localidad de Río Turbio este martes, acompañando al titular del IDUV Pablo Grasso, quien anunció nuevas obras para la localidad.

“Estoy muy contento de poder estar acá hoy porque tenía el compromiso personal de venir a la localidad hace tiempo. Tuvimos una jornada de trabajo donde pudimos reunirnos con los vecinos, visitamos clubes, pudimos aclarar la situación de la Escuela de Julia Dufour. Y realizamos algunos anuncios de obras para la localidad” expresó el Vicegobernador.

En cuanto a la ausencia del intendente interino, Nicolás Brizuela, manifestó “lamento que no haya estado acá, igual esto no cambia nada. Porque la relación va a ser la misma que debemos tener con todos los Intendentes, es una relación institucional. Porque en realidad el vínculo de la provincia  debe ser con el municipio, como un representante de la gente, de lo que podemos hacer para el pueblo y los empleados municipales”.

Asimismo, aseguró que desde provincia siguen abierto al diálogo y si el municipio necesita que se lo acompañe en alguna gestión se lo va a acompañar. “Nosotros trabajamos en beneficio de la comunidad no de una persona, porque los personalismo no conducen a nada, hubiera estado bueno que esté acá, pero seguramente tenía otras actividades importantes”.

Consultado por la ausencia de autoridades provinciales en la inauguración del Centro de Prevención y Contención Comunitaria, González indicó que, fue invitado a dicha inauguración pero no pudo estar presente ya que se encontraba de viaje. Respecto a la ausencia de otras autoridades provinciales, indicó que “hubo una discrepancia” entre las partes encargadas de generar el vínculo.

Compartir en Whatsapp



También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*