Padres marcharon solicitando clases y piden presentismo

Padres marcharon solicitando clases y piden presentismo

Fue ayer en la localidad de Las Heras, donde padres que reclaman desde el año pasado por cuestiones relacionadas a la educación, como los edificios, marcharon hacia la plaza central para exponer su reclamo. Una de las referentes del grupo, indicó que no tienen nada contra los docentes ni el Ejecutivo, sino que “es solo por los niños”. Piden que se respete la educación y vuelva el presentismo.

Somos padres que estamos desesperados porque queremos que nuestros hijos tengan clases, no tienen hace más de 60 días” comentó Lorena, una de las madres que vive en Las Heras, donde ayer marcharon.

“Somos todos padres donde cada uno representa a su hijo, y tuvimos una gran convocatoria en la marcha. Mucha gente, nueve cuadras de autos”, detalló.

Destacó que “nuestra lucha es solo para que nuestros hijos tengan clases y que vuelva el presentismo. No es en contra de nadie, a favor y únicamente de los niños”.

El grupo comenzó el año pasado, y que en 2015 ya los concejales declararon la emergencia educacional y edilicia, y “no pasó nada”.

Indicó que en una carta que redactaron piden que vuelva el presentismo y “fue como una guerra que le declaramos a ADOSAC porque nos están amedrentando, nos sacan las publicaciones. Pero nosotros contra ellos no tenemos nada”.

Lorena señaló que se reunirán entre todos los padres para decidir cómo continúan de ahora en más recalcó nuevamente que “es solo por los niños”.

Compartir en Whatsapp



También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*