Piden ayuda para una familia que perdió todo en un incendio – 18/12/2018

Las llamas provocaron pérdidas totales en una vivienda ubicada en calle Buenos Aires de la localidad de 28 de Noviembre. Desde la seccional de ATE Río Turbio, se inició una campaña solidaria para ayudar a los afectados.

Un incendio que se desató en horas de la tarde del sábado pasado en una vivienda de la localidad de 28 de Noviembre, dejó sin hogar a la familia de Juan Aranea, trabajador de YCRT y afiliado de ATE. Por tal motivo desde ATE se puso en marcha una campaña solidaria para ayudarlos. 

El incendio provocó pérdidas totales en el hogar de la familia compuesta por 5 integrantes: dos adultos y tres chicos (de 18, 4 y 2 años). La campaña impulsada en redes contempla la recepción de cualquier tipo de donación para ayudarlos: ropa, colchones, ropa de cama, muebles, materiales de construcción, materiales eléctricos, electrodomésticos, etc.

Quienes puedan colaborar deben comunicarse al 421318. O pueden dirigirse a la seccional de ATE, tanto de la localidad de Río Turbio, como la de 28 de Noviembre, a partir de las 10:00 de la mañana en adelante.

Compartir en Whatsapp



También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*