Prevención y asistencia de adicciones – Los coordinadores asisten a empleados de YCRT en Buenos Aires

Para acompañar nota adicciones --reducida--

 

La Coordinación del Programa de Prevención y Asistencia de Adicciones de YCRT, a cargo del Lic. Gastón Ortíz y la Profesora Sandra Traverso, están brindando contención y asistencia a trabajadores de YCRT que se encuentran en rehabilitación en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

De esta manera YCRT cumple así con una función social imprescindible. Si bien los mecanismos de atención, brindados en Buenos Aires son necesarios para poder rehabilitar a los agentes y acompañar a sus familias; se pretende en un futuro cercano dar asistencia en la misma Cuenca Carbonífera a través del convenio con la SEDRONAR.

Omar Zeidán, Interventor de YCRT enfatizó sobre estas actividades que se vienen desarrollando hace meses atrás, “es una herramienta fundamental para cuidar a nuestros trabajadores y mejorar su calidad de vida, como así también para preservar su entorno social y familiar.”

Es para destacar que se está accionando además, para la implementación efectiva de controles de alcohol y drogas en el ámbito del yacimiento minero y se continuará con programas de sensibilización de toda la comunidad de la Cuenca Carbonífera.

Se recuerda que se dispone de una dirección de correo electrónico, para aquellos que necesiten apoyo, ya sean trabajadores o familiares. Los interesados pueden escribir ycrtayuda@hotmail.com

Compartir en Whatsapp



También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*