Primer seminario de preparación física en Río Turbio

Primer seminario de preparación física en Río Turbio

Víctor y Liliana Medina Ruiz, organizadores del encuentro, anunciaron que los días 25 y 26 se llevará adelante esta iniciativa en el gimnasio Kiné Gym. Diego “El Toro” Visotzky, uno de los pioneros de las artes marciales mixtas en Argentina, estará al frente de las clases especiales sobre Cross Combat, MMA y defensa personal.

El viernes 25 y el sábado 26 se realizará en el gimnasio Kiné Gym un seminario sobre preparación física en nuestra localidad, en el que se brindará una clase teórico-práctica y segmentos especiales de actividad física. Habrá una clase de Cross Combat y otra de MMA y defensa personal, ambas dictadas por el cordobés Diego “El Toro” Visotzky, campeón de artes marciales mixtas y sparring del ex boxeador Fabio “La Mole” Moli.
“Pensamos en esta propuesta por la necesidad de darle difusión a los aspectos positivos de la actividad física, y también a modo de cierre de año. Tuvimos un muy buen 2016 en nuestro gimnasio. Era una idea que pensamos hace un tiempo, pero recién ahora pudimos concretarla”, indicó el licenciado en Kinesiología y Fisioterapia. A su vez, la organizadora recalcó que “es un esfuerzo propio, queremos aportar a la comunidad en este sentido”.
El cronograma del seminario será el siguiente:

Viernes 25 de noviembre:

-19 horas: Clase especial de Cross Combat.
-20 horas: Clase de MMA.

Sábado 26 de noviembre

-10 a 13 horas: Curso de preparación física.
-13 a 15 horas: Break.
-15 a 17 horas: Curso de preparación física.
-17 horas: Entrega de certificaciones.
-17:30 horas: Clase especial de MMA y de defensa personal.

Fuente:patagonianexo

Compartir en Whatsapp



También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*