Publicidad mentirosa: Promocionan inversión que fue dejada sin efecto

La pauta de YCRT puso en radios, televisión, redes sociales, y sitios webs; la publicidad de grandes inversiones; la mayoría provenientes de gestiones del gobierno anterior; pero donde figura la compra de camionetas por 11 millones de pesos. Pero el pasado 10 de mayo la Intervención dejó sin efecto la compra. Aquí el documento.Cuantiosas sumas multi millonarias se promocionan en un spot institucional que YCRT pautó en medios de la cuenca, tanto en radios como en el canal local, además de en redes sociales y sitios webs afines a Cambiemos.

Muchas de las obras que allí se anuncian, se sabe tanto en la empresa como en la comunidad toda, provienen ya desde el gobierno nacional anterior.

Pero eso no es todo. Llama la atención como una de las inversiones anunciadas por 11 millones de pesos en la propaganda, en realidad fue dejada sin efecto dias atrás.

Se trata de la compra, sin licitación, sino de forma directa de 15 camionetas 4×4.

La noticia trascendió en marzo de este año, luego que lo diera a conocer el web PatagoniaNexo.

LEER MÁS: Omar Zeidán compra sin licitación 15 camionetas 4×4 en YCRT

Sin embargo el spot titulado “YCRT Avanza” lo anuncia como un hecho.

Pero el 10 de mayo pasado, el Interventor Omar Zeidán firmó la resolución “C” I- YCRT 136/2017 mediante la cual se deja sin efecto la Contratación Directa por Trámite Simplificado y por Urgencia Nro. 1/17 para la adjudicación de 15 camionetas 4×4 doble cabina, en virtud de las consideraciones de hecho y derecho precedentes y sin derecho aindemnización alguna; indica el instrumento administrativo.

Fuente: delacuenca.com

 

Compartir en Whatsapp



También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*