“Queremos que el hockey crezca cada vez más en la comunidad”

VANESA

La profesora de hockey Vanesa Alaniz se mostró conforme con la cantidad de alumnos que se inscribieron para poder entrenar este año y, a la hora de trazar metas, sostuvo: “Nuestro objetivo es que los chicos se mantengan en un ambiente de salud, recreación, compañerismo y amistad”.

La escuela municipal de hockey funciona en el Polideportivo de Río Turbio los martes y los jueves, de 17 a 19 horas, con todas las categorías juveniles. En tanto, los mayores de 18 años entrenan los viernes, de 20 a 22 horas. “Empezamos con muchas expectativas, sumando a muchos jugadores en todas las categorías. La semana que viene vamos a viajar a El Calafate para disputar un encuentro amistoso con el club Calafate Rugby y Hockey”, señaló Alaniz.
En su mayoría, la escuela está compuesta por chicas, aunque este año se incorporaron muchos varones. Entre los 5 y los 10 años entrenan todos juntos, y a partir de los 11, se dividen en femenino y masculino. “Queremos que se sigan anotando, que conozcan el deporte. No hace falta que tengan el material, acá tenemos para prestar”, mencionó.
“Nuestra escuela funciona desde 2011; presenté un proyecto para dar inicio con esto y ahora seguimos trabajando para que siga creciendo. Queremos que sea un deporte que siga adelante y que evolucione cada vez más en la comunidad. Nuestro objetivo primordial es que los chicos se mantengan en un ambiente de salud, recreación, compañerismo y amistad”, manifestó la profesora.

Fuente: patagonianexo

Compartir en Whatsapp



También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

PUBLICIDAD AL

2268-515344