Referente del PRO y ex candidato riogalleguense contratado por Zeidán en el HCD de Río Turbio

Referente del PRO y ex candidato riogalleguense contratado por Zeidán en el HCD de Río Turbio

Se trata del abogado Sandro Levin. Fue contratado por el Concejal Samir Zeidán luego que este avanzara en la Presidencia del HCD rioturbiense. Levin cobrará hasta enero de 2017 una suma similar a la de un Secretario Municipal. El contrato del referente PRO, se da en momentos donde los municipales de esa localidad reclaman con cortes de ruta un aumento salarial.

Según la resolución de la Presidencia del HCD de Río Turbio Nro. 150/16 labrada el 15 de julio de este año; se aprueba el contrato de locación de servicios entre la Presidencia del HCD de Río Turbio y el Ab. Sandro Levin para cumplir servicios como asesor.

Sandro Levin no solo es un conocido abogado de Río Gallegos, también fue el apoderado y referente del PRO, el partido de Mauricio Macri; y candidato a Intendente de Río Gallegos desde ese sector.

levin macri

Según el contrato, la función de Levin será de abogado Grupo “G” en el escalafón municipal, y tendrá vigencia desde el 1 julio (retroactivo) hasta el 31 de enero de 2017 inclusive. Tendrá una remuneración de poco más de 23 mil pesos; sus haberes no serán afectados por códigos de retención, y además podrá cobrar viáticos si fuese comisionado en “misión especial”.

Eso sí, según el contrato, el riogalleguense deberá cumplir con 35 horas semanales de trabajo en el HCD de la Municipalidad de Río Turbio.

Desde su designación, Levin ha sido parte de los viajes a Buenos Aires junto a los concejales del llamado interbloque que forjó Cambiemos en Río Turbio con los concejales Samir Zeidán, Bacilio Lopez, y Nicolás Brizuela.

levin3

Desde las reuniones con funcionarios del macrismo, los concejales de cambiemos promocionan estos encuentros como vías de buscar soluciones para los municipales; pero aún no se han concretado ayudas financieras desde nación al municipio para resolver la demanda de los municipales.

resolucion 150

contrato levin2

Fuente:delacuenca

Compartir en Whatsapp



También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*